MANAGEMENT CONSULTING & TRAINING 0
0
00
SOBRE NOSOTROS

I.L.M. & T.I.  se creó en  el año 2000  en Alemania, fundada por Gabriele Henze. Nos dedicamos a la consultoría en al área de la dirección empresarial, formación de directivos y equipos operativos en nuevas herramientas de gestión, coaching y auditoría en relación a normas de calidad o modelos de excelencia. Yo misma, desarrollé en más de 18 años una propia metodología para una gestión bajo un enfoque integrado que está denominada bajo el nombre de Systems Leadership Unimos en nuestra metodología, técnicas de gestión y tecnología para el desarrollo organizacional.

 

 

Gabriele Henze

metodología SYSTEMS-LEADERSHIP galardonada por ser Best of 2012

 

Historia de nuestra empresa

2000 : 

Creación de I.L.M. & T.I. en Alemania, fundada por Gabriele Henze.

1998 :

Desarrollo de la metodología Systems-Leadership que implementa una gestión empresarial bajo el paradigma de un sistema de gestión integrado.

2004 : 

Entrada de la empresa en el mercado suizo.

2005 : 

Entrada de la empresa en el mercado Español.

2011 : 

Entrada en el mercado de Latinoamérica.

2012 :

galardonado por el initiative mittelstand como BEST OF 2012 en la categoría "Consulting" con su metodología Systems-Leadership

2013 :

galardonado por el initiative mittelstand como BEST OF 2013 en la categoría "Quality management"

 2013 :

galardonado por la initiativa mittelstand como BEST OF 2013 en la categoría de "Tic" en la área de la Educación y Formación Profesional

¿Qué hacemos?

Nuestro concepto: fomentar el desarrollo en el ámbito de la aplicación de técnicas modernas para la dirección empresarial bajo un enfoque integrado de la gestión estratégica y operativa de la organización.

Nos dedicamos al desarrollo de conceptos idóneos para la aplicación de técnicas, métodos y tecnologías en el marco de la dirección empresarial.
Ofrecemos
servicios de consultoría, formación, coaching y auditoria con una amplia oferta en temas de las modernas herramientas "Management Tool" de gestión empresarial.
Aplicamos nuestra propia metodología
Systems-Leadership como un referencial para implementar un sistema de gestión integrado en el que aplicamos nuevas tecnologías idóneas que ayudan a mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión en cada nivel jerárquico de la organización.

Además estamos especializados en la
gestión de procesos, ofreciendo soluciones como BI (Business Intelligence)Business Process Management (BPM) y Coporate Performance Measuring (CPM).

Nuestra cualificación


Disponemos de conocimientos amplios en las diferentes disciplinas y metódos de la gestión y dirección empresarial y en la aplicación de nuevas tecnologías

Folgen Sie uns auf Google+Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

 Contacto ¦ Dónde estamos ¦ User acess ¦ Edutec online ¦ Prensa ¦ Newsletter ¦ Site map ¦ Aviso legal ¦

 

 



Institute of Leadership, Management & Technology Innovations    info@ilmti.com / copyright I.L.M.&T.I. 2012