CONSULTING – TRAINING- CERTIFICATION – AUDITS – DIN EN ISO 9001 – MANAGEMENTSYSTEMS – QUALITY MANAGEMENT – DATAPROTECTION – …….

QUALITY WILL BE RECOGNIZED

CONSULTORÍA - FORMACIÓN - AUDITORÍA - CERTIFICACIÓN

ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001 – ISO 31000 – EU PRD – …

I.L.M. & T.I.

El Instituto para la calidad total

Procedentes de Alemania, nos dedicamos desde hace más de 15 años a ofrecer servicios de consultoría en las normas ISO, auditoría, certificación y formación tanto en la área técnicas, metódos y herramientas para la dirección y gestión empresarial como a la implementación de sistemas de calidad. Aplicamos en nuestros servicios las tecnologías más innovadoras que se desarrollan por nuestros partners en Alemania.

La diferencía

Destacamos en el mercado por una larga experiencía en gestión de proyectos y formación en la dirección empresarial a nivel internacional. Los servicios se realizan por equipos multilingüisticos. Cooperamos con universidades privadas en la docentia para transmitir nuestros conocimientos a estudiantes de diferentes Master y estudios de MBA

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para el asesoramiento, la interpretación de sus necesidades, implementación de proyectos y estrategias de crecimiento.

La innovación

Aplicamos nuestra propia metodología Systems-Leadership como un referencial para implementar un sistema de gestión integrado en el que aplicamos nuevas tecnologías idóneas que ayudan a mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión en cada nivel jerárquico de la organización.

Además estamos especializados en la gestión de procesos, ofreciendo soluciones como BI (Business Intelligence), Business Process Management (BPM) y Coporate Performance Measuring (CPM).

¿Qué hacemos?

Nuestro concepto: fomentar el desarrollo en el ámbito de la aplicación de técnicas modernas para la dirección empresarial bajo un enfoque integrado de la gestión estratégica y operativa de la organización.

Nos dedicamos al desarrollo de conceptos idóneos para la aplicación de técnicas, métodos y tecnologías en el marco de la dirección empresarial.
Ofrecemos servicios de consultoría, formación, coaching y auditoria con una amplia oferta en temas de las modernas herramientas “Management Tool” de gestión empresarial.

Sistemas de gestión integrados

En el año 2000, desarollamos nuestra propia metodología para poner en el centro de todas las actuaciones empresariales el valor más prestigioso: el cliente. ¿Que es SYSTEMS-LEADERSHIP? Nuestra metodología registrada bajo el nombre de SYSTEMS-LEADERSHIP, implementa un único sistema de gestión y dirección empresarial que incluye métodos de gestión reconocidos basándose en la incorporación de nuevas tecnologías para lograr un cambio del paradigma en la dirección empresarial.

SYSTEMS-LEADERSHIP - METODOLOGÍA REGISTRADA

contacto

paseo de la castellana no 119 1izq

28046 Madrid

c/o Logra Consulting