SISTEMA INTEGRADO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL

NUESTRA METODOLOGÍA SYSTEMS-LEADERSHIP

NUESTRA METODOLOGÍA

SYSTEMS-LEADERSHIP

Ofrecemos una metodología innovadora, SYSTEMS-LEADERSHIP, una metodología galardonada por ser Best of 2012,  para unir los modelos de gestión en un único sistema de gestión empresarial.

 

En el año 2000, desarollamos nuestra propia metodología para poner en el centro de todas las actuaciones empresariales el valor más prestigioso: el cliente.

Nuestra metodología se basa en las técnicas de la dirección empresarial para diseñar la arquitectura del sistema de gestión y dirección empresarial bajo un enfoque holístico. Entendemos el término de gestión y dirección empresarial bajo  un concepto holístico.

¿Que es SYSTEMS-LEADERSHIP?

Nuestra metodología registrada bajo el nombre de SYSTEMS-LEADERSHIP, implementa un único sistema de gestión y dirección empresarial que incluye métodos de gestión reconocidos basándose en la incorporación de nuevas tecnologías para lograr un cambio del paradigma en la dirección empresarial.

SYSTEMS-LEADERSHIP

es un concepto metódico y metodológico que responde a los requisitos "socio-técnicos" que caracterizan hoy en día a una moderna dirección empresarial. Una metodología idónea para una gestión eficaz, eficiente y moderna capaz de hacer frente con toda su organización, tanto a la complejidad de la demanda de mercado objetivo como al cambio del entorno.

CAMPOS DE APLICACIÓN

¿Por qué SYSTEMS-LEADERSHIP?

Un concepto que permite abandonar las implementaciones "aisladas" en las organizaciones, SYSTEMS LEADERSHIP se implementa en cualquier sector (institución, empresa, organización,...) de cualquier tipo y tamaño de empresa.

¿Que logra usted con SYSTEMS-LEADERSHIP?

Un activo para obtener ventajas competitivas 

Un único sistema de gestión que incorpora cualquier requisito corporativo, de

  • calidad,
  • legal,
  • Basilea III,
  • ITIL,
  • EU PRD

etc.
La metodología está conceptualizada e incorporada en  nuevas tecnologías: gestión metódica a nivel estratégico y operativo mediante técnicas como BPM, BSC, BI, Policy Deployment, ITIL, etc.

Un sistema para la dirección empresarial de forma totalmente integrada que se basa en técnicas de gestión y  nuevas tecnologías. 
Un concepto que aplican ya más de 1.000 clientes en el mercado a nivel internacional. 

Enterprise Information System

Un concepto integrado para la dirección empresarial mediante una plataforma web donde  se visualiza toda la organización, la gestión empresarial, los indicadores, el alcance de los objetivos, las informaciones necesarias para la gestión, el sistema de calidad, los requistios corporativos, etc.

“ SYSTEMS-LEADERSHIP APLICADO EN:

Soluciones sectoriales para el control de la calidad en concesionarios automovilísticos

Soluciones sectoriales para el control de la calidad en la Enseñanza Superior y la Formación Profesional

registrado

Registrado en la propriedad intelectual

> 100

Proyectos a nivel internacional

> 19

Años de desarrollo

varios reconocimientos

cONTACTENOS

Scroll Up